Antonio Orozco está de regreso con un nuevo single, titulado ‘Hoy‘, que se edita como primer anticipo de su esperado nuevo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Destino‘ (2015).
Así describe oficialmente este nuevo lanzamiento: «Romper con todo para empezar de nuevo. Soltar lastre y quitarse de encima rémoras existenciales. Poner el contador a cero y pisar firme en el presente. Comprender que cada nuevo día es el que importa. OROZCO condensa este programa vital en los cuatro minutos de “Hoy”. Un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, que supone una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos oscuros.
“Hoy” está llamada a convertirse en estandarte del nuevo repertorio de OROZCO. No solo por el provechoso mensaje que emana de sus versos, también por la contundencia de sus formas. Un crescendo hábilmente sostenido entre preciosos arreglos de piano, profundas líneas de bajo y soluciones melódicas con la inconfundible impronta del músico barcelonés».
El single ‘Hoy‘ viene acompañado de un cuidado videoclip en blanco y negro que arranca con el mensaje «A veces, hay que romper con todo, para empezar de nuevo».

FUENTE: