Lady Gaga tenía previsto publicar del álbum ‘Chromatica‘ el próximo 10 de abril, pero debido a la pandemia global del coronavirus la artista se vio obligada a posponer el lanzamiento del disco sin fecha confirmada. Ahora, la cantante ha confirmado que el álbum se pondrá a la venta finalmente el próximo 29 de mayo.

Chromatica‘ estará formado por 16 canciones nuevas, incluyendo colaboraciones de Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John. Este disco supondrá el regreso a la escena musical de la cantante tras el éxito de la película ‘A Star Is Born’ y su correspondiente banda sonora, en la que se incluía el éxito mundial ‘Shallow‘ junto a Bradley Cooper.

Tras la promoción del single de presentación ‘Stupid Love‘, el segundo sencillo oficial del disco es ‘Rain On Me‘, con la colaboración destacada de Ariana Grande.

Ambas cantantes se unen en un tema de baile inspirado en el house clásico que ha sido producido por BloodPop© junto a Tchami y BURNS. El tema se da a conocer con un cuidado videoclip de estética futurista dirigido por Robert Rodríguez.

FUENTE: