Mónica Naranjo publicará el segundo volumen de su proyecto discográfico ‘Mes Excentricités’, que recibe el nombre de ‘Les Quatre Saisons’. Este nuevo EP estará formado por tres versiones de temas de otros artistas junto a ‘Temptations‘ y una canción inédita compuesta por la cantante junto a Pepe Herrero.

El tema de presentación del disco es ‘¡Hoy no!’, una adaptación actualizada del tema ‘Never Trust a Stranger‘ de Kim Wilde que supone el regreso oficial de la artista a un registro más pop después de haber experimentado diferentes géneros durante los últimos años. El tema ha sido adaptado por Ismael Ramos con producción de la cantante, Oriol Crespo, Pepe Herrero y Jordi Buch.

Así se describe esta canción en la nota de prensa de Sony Music: «El ritmo de “¡Hoy no!” nos traslada al synth pop de la segunda mitad de los 80. Se trata de una adaptación libre de “Never Trust a Stranger”, un tema de Kim Wilde de 1988 que con una producción completamente renovada, se transforma en la perfecta canción pop y que, gracias a su letra empoderadora, se convertirá en un tema importante a sumar en la carrera de La Pantera de Figueres».

El pasado sábado 6 de junio, la artista estuvo grabando el videoclip oficial del single por las calles de Madrid bajo la producción de Señor Mono y la dirección de Raúl Vaquero.

FUENTE: