ORBITA HIT, es una de las emisoras musicales más seguida día a día en Cartagena y comarca del Mar menor a través del 104.3 de la FM y también en todo el mundo desde nuestra web www.orbitahit.es

Contamos con una audiencia muy continuada durante toda la jornada con un perfil de ambos sexos y de todos los grupos de edad.

Realizamos una Programación Musical variada, de calidad, dirigida a todos los públicos.
El tipo de programa favorito de nuestros oyentes es musical, ademas con programas con dedicatorias, y una lista de éxitos en donde se dan a conocer a los artistas más relevantes.
Si usted confía en nuestro trabajo, se verá beneficiado por el incremento de clientes, usuarios y consumidores gracias a nuestra publicidad profesional, la cual llega a miles de hogares, centros de trabajo, vehículos, comercios, empresas, y eso es una difusión que siempre trae consecuencias muy positivas.

Si tienes un negocio y quieres que te conozcan aún más, aprovéchate de nuestras campañas publicitarias, no tengas miedo, tenemos unos precios muy asequibles y variados adaptándonos a tus necesidades. “CONTAMOS CONTIGO”

¿Quieres un Presupuesto? Comunícate con nosotros, estamos a tu disposición.

ORBITA HIT 104.3 FM
Telf + Whatsapp: 625 262 262